Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.

El Gobierno lanzó el nuevo DNI electrónico y actualizó el pasaporte argentino
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ya te contamos cómo Marcelo Tinelli compartió imágenes con sus seguidores, que dejaron entrever su mundo y, de este modo, la morada elegida para pasar sus vacaciones.
Luego de un intenso año al frente del Bailando 2017, el conductor decidió relajarse junto a su familia en Punta del Este. Tras varios días de intensivo trabajo, es momento de bajar un cambio, y por ello eligieron un buen destino para bajar un cambio y disfrutar.
Marcelo no fue el único que decidió levantar suspiros a través de su cuenta oficial de Instagram, sino que su pareja, Guillermina Valdés, también, y lo hizo mediante una fotografía donde se la ve divina y luciendo una atractiva bikini.
"Mate=playa=mate=playa. Ecuación", escribió la modelo como epígrafe de la postal que reunió más de 17.000 likes y decenas de comentarios.

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -

Los abogados denunciaron irregularidades en el inicio del expediente, presiones sobre los imputados arrepentidos y cuestionaron la intervención del juez y el fiscal.
Actualidad -

La Secretaría de Trabajo no descarta dictar la conciliación obligatoria, mientras el gremio podría sumar una nueva medida de fuerza a la ya anunciada previamente.
Actualidad -

"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Actualidad -

Las negociaciones apuntan a sortear las diferencias por el capítulo fiscal del proyecto.
Actualidad -