El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El pasado 2017 una de las ficciones que más sorprendió y se llevó todos los aplausos de la crítica fue "Un gallo para Esculapio". Protagonizada por Peter Lanzani y Luis Brandoni, ofreció un retrato marginal estremecedor.
Fiel a la estética que muchas veces trabaja Sebastián Ortega (como se puede observar en "Historias de un clan", "El Marginal", "El Ángel", entre otras producciones), esta serie mostró una de las contracaras de la vida urbana, del ciudadano de una provincia del interior que arriba la Ciudad de Buenos Aires.
Escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, llegará a la pantalla de Telefé y TNT la segunda temporada, que promete retomar la historia que dejó abierta la primera entrega y según se pudo saber, el personaje de Lanzani (Nelson) se convertirá en un caudillo de los piratas del asfalto.
Por su parte, algunos de los actores del elenco ya anunciaron su regreso. Peter Lanzani, Julieta Ortega, Andrea Rincón y Ariel Staltari, fueron algunos de los que anunciaron el inicio del rodaje a través de sus redes sociales.
La historia de esta consecutiva entrega se desarrollará en seis capítulos y prevé su fecha de estreno para fin de año por la pantalla de TNT y Telefé.
Nelson (Lanzani), un joven humilde, viaja a Buenos Aires para buscar a su hermano, quien desapareció sin dejar rastro, a excepción de una especie de dirección y un teléfono, al que nadie responde.
Con la única compañía de su gallo Van Dán y desprovisto de toda pertenencia y seguridad frente a la inmensidad y voracidad del Conurbano, el muchacho se topará con la banda del Chelo Esculapio (Brandoni).
Siguiendo las pistas de su hermano, se verá involucrado en la pandilla y su vida se modificará para siempre.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -