La medida regirá hasta diciembre de este año. En 2024, se consumieron más de 100.000 hectáreas en la provincia.

Córdoba: Declaran el "estado de alerta ambiental" por riesgo de incendios
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Peter Lanzani regresa a la pantalla grande este jueves 9 de agosto con el estreno de "El Ángel". La película dirigida por Luis Ortega, basada en los hechos reales protagonizados por uno de los asesinos seriales que más trascendió en la historia argentina: Carlos Robledo Puch.
El joven de rulos y rasgos angelicales -motivo por el cual recibió el apodo de "El Ángel Negro o el Ángel de la Muerte"- fue detenido en 1972 por asesinar mientras dormían y/o por la espalda a once personas, entre ellas serenos.
Su historia llega en este 2018 a la pantalla grande protagonizada por Lorenzo "Toto" Ferro, y de la mano de Luis Ortega y de su hermano Sebastián, uno de los principales productores del film por Underground.
El elenco lo completan figuras como: el Chino Darín, Mercedes Morán, Cecilia Roth, Daniel Fanego, Luis Gnecco y Peter Lanzani, quien interpreta a uno de los amigos de "Carlitos".
En la avant premiere del film, Peter dialogó con Filo News y nos contó detalles sobre el estreno, el proceso de composición del personaje y un adelanto sobre la segunda temporada de "Un gallo para Esculapio" (ficción ganadora del Martín Fierro de Oro 2018).
Estamos de estreno, exactamente. Bien, lo vivo muy contento y emocionado
Porque "El Ángel" te devuelve las ganas de ir al cine. Es una película que te pasa por diferentes géneros y tiene una clara visión de un director maravilloso (Luis Ortega).
Sí, la conocía. No tan profundamente pero me puse a averiguar un poco y dentro de la propuesta que nos hizo Luis (Ortega), empezamos a buscar un poco cómo contar los personajes.
Muy contento. La verdad que siempre tuve ganas de trabajar con Luis por lo que me iban contando amigos que ya se lo habían cruzado y lo disfruté muchísimo. Aprendí y descubrí un talento maravilloso.
Me fue ayudando muchísimo Luis. Me fue llevando dentro de lo que él quería, siempre fue muy claro en lo que buscaba. No sé si buscamos tanta referencia sino que lo logramos poniendo más el cuerpo ahí.
Estamos terminando de filmarla. Así que vengo de unos meses bastante intensos.
Que se viene mucho más picante que la primera.
Más que nada como fanático del cine. Somos dos fanáticos del cine. Junto a Marian disfrutamos muchísimo de hacer este programa y preguntarle a gente que sabe maravillas.
Con el #1 @colofisner rodando @elangelpelicula ! El 9 de agosto en cine #oooooaaaaaaachh
Una publicación compartida de Peter Lanzani (@juanpe.lanzani) el
Bien, son unos actores y actrices maravillosas. Disfruté muchísimo. Fuimos encontrando de a poco los personajes y cómo contar la historia a medida que lo íbamos filmando.
Que la gente lo disfrute y le guste.
La medida regirá hasta diciembre de este año. En 2024, se consumieron más de 100.000 hectáreas en la provincia.
Actualidad -
Desde la organización que elabora la clasificación atribuyeron este descenso, en gran medida, a falta de recursos para investigación y desarrollo.
Actualidad -
Es importante señalar que los contribuyentes exentos continuarán utilizando únicamente el Libro IVA digital.
Actualidad -
La noticia fue confirmada por la ex tenista italiana en sus redes sociales. Meses atrás, él le había propuesto casamiento.
Actualidad -
Trabajadores de La Salada cortaron la zona en reclamo de la reapertura de la feria clausurada por la Justicia después de la detención de Jorge Castillo.
Actualidad -
Las mismas serían generadas por una tormenta solar y se verían en el sur de Argentina y Chile. También se esperan avistamientos en gran parte de América del Norte, incluyendo Alaska, Canadá, Alabama y el norte de California, mientras que, en Europa, podrían llegar a verse hasta en Alemania.
Actualidad -