Natacha Jaitt estuvo presente el sábado 31 de marzo en "La Noche de Mirtha Legrand". Allí nombró una lista de personalidades públicas a las que involucró con la causa que investiga la red de pedofilia de jugadores juveniles en el club de fútbol Independiente.
Días después, el miércoles 4 de abril, la mediática se presentó ante el fiscal Federico Delgado en los Tribunales de Comodoro Py y respondió a quién hacía referencia cuando mencionó a "CP" en el programa.
Natacha sostuvo que hablaba de Carlos Pérez y negó que se tratara de Carlos Pagni. Tras este episodio, fue Jorge Rial quien hizo eco de lo sucedido a través de las redes sociales.
El periodsita publicó en Twitter una foto de la declaración de la morocha sin borrar sus datos personales tales como su número de documento, su domicilio y hasta el número de su teléfono celular.
La también conductora radial no dejó pasar por alto este episodio y reaccionó con una serie de duros tweets, en los que realizó fuertes acusaciones al círculo íntimo del comunicador, del que forma parte su hija, Morena Rial.
Sin embargo, pese a los intercambios de comentarios, la polémica no finalizó allí. Natacha nuevamente apuntó contra el conductor de Intrusos.
"Gracias Jorge Rial por dar desde mi celular hasta mi dirección y dejarlo fijado 1 tiempo largo, asustaron a mi hijo de 12 años toda la noche tocando a mi puerta y corriendo gente NN a golpes de puño, mi hijo sufre de ASMA y puede morir de un infarto. Repudio total a este inhumano", escribió.
Por su parte, el periodista no respondió a esta acusación pero sí dio su parecer respecto al profundo descargo de Mirtha Legrandal iniciar el programa del pasado sábado 7 de abril.
"Ayer Mirtha Legrand dijo que no quería llevar a Natacha Jaitt a su programa. Le creo. ¿Quién le insistió entonces? ¿Con qué argumentos? ¿Por qué tanto interés? ¿Qué negocio o que favor devolvió Nacho Viale como para llevar a esa humillación pública a su abuela? Raro. Todo raro", opinó.