El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.

Milei celebró el superávit primario y financiero logrado en el mes de las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Desde que se estrenó en la pantalla chica obtuvo cada vez más éxito. De recomendación en recomendación, "El Marginal" se convirtió en una de las series más aclamadas de la Argentina.
Paso a paso fue creciendo hasta llegar a Netflix y, posteriormente fue reconocida por ser la primera serie latinoamericana transmitida por Universal Channel.
Para fortuna de los fans, hace meses atrás, la serie anunció que tendrá una segunda parte que, paradójicamente, se trata de una precuela, es decir, lo que ocurrió antes de todo lo visto en los primeros trece capítulos.
Aca con cesar planeando todo...#elmarginal 2
Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el
Como toda nueva entrega, se vienen también nuevos personajes. Tal es así que, como ya te contamos, Esteban Lamothe se sumó al equipo pero lo que no sabías es que Rodrigo Noya también.
Por lo que se pudo saber, estará muy cerca de César, Pedrito Pedraza y la Sub 21. Sin embargo, todavía los seguidores tendrán que aguantar las ganas ya que aún la serie se encuentra ultimando todos los detalles para su próximo estreno.

El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.
Actualidad -

La conducción partidaria convocó a un encuentro del Consejo Nacional y continuará esta semana con reuniones internas para ordenar su postura frente al Presupuesto 2026 y los proyectos laborales, impositivos y tributarios.
Actualidad -

La definición llegará tras semanas de declaraciones, pedidos de destitución y acusaciones sobre su participación en un documental que derivó en la nulidad del juicio por la muerte del ídolo popular.
Actualidad -

El embajador cuestionó las críticas desde la provincia de Buenos Aires, destacó el impacto para el sector cárnico y señaló que el tratado se implementará en un contexto de mayor interés internacional por la economía argentina.
Actualidad -
8062_sq.png?w=1024&q=75)
Bullrich presentó una denuncia por presunta amenaza pública contra el jefe de ATE, quien respondió señalando que “el que atenta todos los días contra el Estado de Derecho es el Gobierno”.
Actualidad -

La medida modifica el esquema tributario para derivados del petróleo y excluye a productos con biodiesel.
Actualidad -