El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Parece que a Nicole Neumann le está costando tanto encontrar a su pareja ideal, que compartió con sus casi 800.000 seguidores quién es para ella el tipo de "hombre que vale la pena".
Visto que su relación con el legislador Facundo Moyano quedó en el pasado, la rubia de 37 años se cansó de los pretendientes fallidos y se dispuso a revelar cómo es el "macho" que busca. ¡Mirá!
"Este hombre vale la pena", se titula la imagen que reproduce una conversación por Whatsapp en la que él le escribe a ella diciéndole: "Mirá malcriada, celosa. Paso por vos en 30 minutos, arreglate que vamos a salir, no me gusta estar mal con vos, te amo". ¿La tenías así a Nicole?
La noche fue reflexiva por lo que puede deducirse de esta fotografía y otra más que publicó en sus historias de Instagram. ¿Alguno será un palito para alguien?
Cualquiera sea el objetivo, se nota que Nicole tiene muy en claro lo que quiere.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -