La medida fue formalizada mediante la Resolución General 5670/2025, publicada en el Boletín Oficial.
8123.png?w=1024&q=75)
ARCA definió nuevos criterios para la clasificación de grandes contribuyentes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Moria Casán y Vicky Xipolitakis se encontraron luego de haberse peleado tras la separación de la rubia con José Ottavis, quien las mantenía unidas.
Pero al parecer pusieron punto final en esta pelea y limaron todo tipo de asperezas. Muy al estilo de Moria, y de Vicky por qué no también, en la reconcialiación hubo beso y hasta una foto muy sugestiva donde se las ve desnudas dentro de la misma cama.
La Griega además la sorprendió a Mo (como ella le dice) con una caja de bombones que le trajo de su última visita a Dubai.
La medida fue formalizada mediante la Resolución General 5670/2025, publicada en el Boletín Oficial.
Actualidad -
En medio de la tensión cambiaria y la crisis global, el costo de vida se habría acelerado. En el Gobierno reconocen la volatilidad, pero aseguran que la suba de precios va a "colapsar".
Actualidad -
Actualidad -
Las declaraciones del mandatario fueron formuladas en medio de un contexto de caídas en los mercados internacionales y ante una creciente preocupación por un “lunes negro” en Wall Street.
Actualidad -
La Presidencia de la Cámara alta convocó a una sesión especial para este miércoles. La iniciativa cuenta con media sanción de Diputados. En caso de ser aprobada, le impedirá a Cristina Kirchner ser candidata a nivel nacional.
Actualidad -
Este lunes cayeron las dos principales cripto, que dan cuenta de más del 70% de la capitalización de ese mercado. Los movimientos y las advertencias de un analista financiero y primeros datos en la apertura del mercado de futuros.
Actualidad -