Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego del paso de decenas de exponentes, de diferentes profesiones y a favor y en contra, este jueves 31 de mayo comenzó en el Congreso la última jornada de debate por la legalización del aborto legal.
En este marco, la cantante de Miss Bolivia, Paz Ferreyra, será una de las encargadas de expresar su ponencia frente a todos los presentes, quien demostró en varias ocasiones que está a favor de la despenalización.
Días atrás, y en el marco de la celebración de los Premios Gardel, en Filo News dialogamos con la cantante de 42 años quien nos contó detalles de su postura y de su pensamiento que hoy dejará en claro en el debate.
"Como artista, como mujer y como ciudadana tengo la posibilidad de militar por esta lucha y por testa causa que tiene que ver con la vida de las mujeres", sostuvo.
Justamente, semanas atrás la mujer publicó la canción "Paren de matarnos", la cual cosechó más de 2 millones de reproducciones. Sobre esa cuestión, la artista se mostró muy agradecida.
"Estoy contenta porque le va bien, tiene que ver con algo que nos pasa a todos y todos como sociedad, entonces poder estar en la web circulando y que la gente pueda apropiarse de eso, a mí me llena de orgullo", comentó.
Además, confesó: "Me motiva para seguir haciendo canciones también, esto que yo quería aportar, una canción como herramienta de transformación, siento que se va dando, estoy muy satisfecha".

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -