La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Vuelve el 10.000x$200. Charlas y debates con los elencos, premios y sorpresas para los espectadores y descuento especial para menores de 30 años

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), lanza otra edición de la campaña “Vení al Teatro”, que se realizará durante el mes de octubre en todos los teatros asociados. El objetivo es desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los públicos y la actividad teatral; esperando ser una campaña que se repita todos los años en dicho mes.
El lanzamiento se realizará el martes 2 de octubre, en TICKETS BS AS, en Diagonal Norte y Cerrito, frente al obelisco, donde estarán presentes los empresarios teatrales junto a la mayoría de los actores y directores que son protagonistas de las obras teatrales que se están presentando.
En la página www.venialteatro.org podrá verse el spot original filmado por Juan José Campanella y las fotos de los artistas participantes, además de consultar los eventos y promociones vigentes para cada semana de octubre, tanto en Buenos Aires como en el interior del país. Habrá un listado con todos los teatros socios de AADET y cada uno dará acceso a la página propia de venta en donde podrán consultarse las obras en cartel y comprar entradas para las funciones especiales.
Por supuesto se posibilitará además la interacción entre el actor y el espectador; desde las diferentes redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Instagram junto al hashtag #venialteatro.
La campaña Venial Teatro se centrará en los siguientes ejes fundamentales:
Durante todo el mes de octubre todos los menores de 30 años accederán al 30% de descuento para todas las funciones de todos los espectáculos en cartel y en todos los teatros que participan de la campaña, debiendo presentar el DNI personal al momento de ingreso al teatro. Esta promoción será válida tanto para compras de entradas en la boletería como via web o por teléfono.
En el caso del interior del País, regirá todo el mes la promo joven – 30/30. Las acciones se realizarán en diferentes días durante las funciones de octubre donde se intercalará debates post función con sorteos de premios sorpresa.

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -