Ya no se esconden más. Laurita y Fede Bal muestran su relación sin problema alguno después de tantos rumores que dejaban correr y correr.
Esta mañana, la bailarina habló en Los Ángeles a la Mañana y aseguró que estaban recuperando el tiempo perdido. Yanina Latorre fue quien los descubrió en plena producción para la revista Gente, donde blanquerían, por fin, la historia de amor.
Aunque si bien todavía a ella le cuesta confirmar con todas las letras que están viviendo una relación de pareja, se la notó muy contenta y aseguró que tienen exclusividad, lo que significa que ninguno de los dos puede estar con alguna otra persona, ¡si no se arma!
Igualmente se sospecha que ya haya un tercero en discordia. Hablamos del Pollo Álvarez, el compañero de trabajo de la rubia en la conducción de Combate por Canal 9, porque en una entrevista dijo muy contundente que no le gustaba Fede para Laurita.
Ella asegura que no pasó nada con el Pollo y que así como hasta ahora compartió un montón de momentos lo seguirá haciendo porque le gustan las relaciones liberales, siempre y cuando todo se base en el respeto.
Además, al parecer, ahora el actor le dio el espacio que ella necesita y está mucho más tranquilo. Recordemos que una de las tantas veces que se le preguntó a Laurita sobre Fede ella le definió como un tren bala, un tren que ahora fue bajando el ritmo: "Me dio el espacio y se me fueron los prejuicios".