Araceli González destapó una intensa polémica que cuestiona el proceder de una de las productoras con mayor relevancia de la televisión argentina. Se filtró un audio en el que categorizó como un "servicio militar", el trabajo en Pol-ka y aseguró que ni siquiera se le permitía ir al baño.
Sin embargo, esto no quedó ahí. Luciano Castro también hizo su descargo y su voz repercutió en todos los medios del país. "Ya estoy harto de ir a un exterior y no tener un lugar donde poder sentarme porque somos 772.000 y no hablo de protagonistas, hablo de asistentes, hablo de amigos, amiguitos, amigazos", fue una de sus frases más picantes.
De este modo, otras figuras que trabajan en la productora rompieron el silencio y aportaron su perspectiva sobre lo sucedido. Uno de ellos fue Esteban Lamothe que descrbió la situación de su compañero como un hecho en el que “una persona, que un día que estaba enojada, mandó un audio y que alguien la traicionó”.
¿Lo que Castro sostuvo en el audio es así? "No, no lo es"; remarcó el actor con el que comparten elenco en "Las estrellas". “Me parece que hoy fue un día en el que no hubo muchos chimentos picantes y se hizo polémica con eso”, criticó en "Pamela a la tarde".
“Se ve que "el gordo" estaba enojado y se quejó un poquito pero es un amor y además de que le pagan por lindo le pagan por buen actor. Es un actor increíble por eso está acá, haciendo novelas hace 20 años. Yo lo quiero mucho a Luciano, es mi amigo y el que se meta con él, se mete conmigo”, aseguró Lamothe.
“Se trabaja de manera impresionante, lo que no quita que un día un actor se pueda quejar por la comida”, comentó el actor al tiempo que mencionó: “Lo que caracteriza a Luciano es que tiene un corazón enorme y que es un gran actor. La comida de acá es rica, nos cuidan y nos atienden bien”.
“El haya difundido el audio es un imbécil. Me parece de mal gusto”, sentenció Lamothe, quien aseguró: "el que se mete con Luciano, se mete conmigo"
Por su parte, Julieta Cardinali tampoco optó por el silencio. Afirmó que no tiene relación con Araceli pero a su vez, desmintió sus declaraciones. “A mí sí me daban tiempo para ir al baño”, garantizó. “Hay gente que la pasa mal trabajando”, indicó al respecto en conversación con Infama.