Ansioso, enloquecido y súper feliz, el conductor más querido de la televisión argentina finalmente fue papá: tras un largo viaje a Estados Unidos, Marley presenció el parto de su hijo Mirko.
El padre primerizo compartió el instante a través de Twitter y detalló que pesó 3,220 kg y midió 51 centímetros. ¡Mirá la foto!
Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! Gracias a todos pic.twitter.com/pKdoi6Qrgi
El pequeño fue traído al mundo a través de una subrogación de vientre: una siberiana de 26 años donó los óvulos y una mujer afroamericana fue elegida para gestar el bebé. El presentador de 47 años ya había manifestado su decisión de ser padre soltero, y se ve que se encuentra muy contento con ello.
Marley se encargó de retratar los momentos a través de las redes sociales y, gracias a ello, pudimos escuchar el latido del corazón de Mirko.
Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el
Además, pudimos saber que el pequeño se adelantó a la fecha que tenía pautada para nacer y el conductor apenas llegó, debió ir al hospital, calzarse el ambo y ¡esperar!
Aterrado y feliz | Foto: Instagram @marley_ok
Aterrado y feliz, Marley no tuvo que aguardar mucho para que la mujer diera a luz. Por supuesto, no faltaron las lágrimas y los buenos deseos.
Mirko estaba por llegar | Foto: Instagram @marley_ok