Lizzo se sumó a la ola de fanatismo por TikTok, la cual permite crear y compartir algunos cortos y divertidos videos. Sin embargo, la plataforma censuró a la artista y borró algunas de las publicaciones.
Así lo manifestó la rapera estadounidense en sus redes sociales, donde escribió: "Sigue borrando mis videos, pero permite otros con chicas en trajes de baño. Me pregunto por qué. TikTok, tenemos que hablar".
La cantante los denunció por "discriminación corporal", por lo que la aplicación tuvo que dar marcha atrás y volver a publicar los videos. Aunque los voceros de la empresa opinaron para The Guardian que el material era de "gratificación sexual", el intento de censura quedó sin validez gracias al apoyo que tuvo la cantante de cientos de fanáticos y fanáticas.
No es la primera vez que la artista, lamentablemente, sufre agresiones en diferentes plataformas. Recordemos que, hace algunas semanas atrás, se vio obligada a dejar Twitter debido a las agresiones que sufría: "No puedo hacer más esta mierda. Demasiados trolls. Volveré cuando lo sienta", escribió.