Leandro Santos, quien organizaba encuentros sexuales para las mujeres a las que representaba y les prometía llevarlas al programa de televisión de Marcelo Tinelli, fue liberado por los jueces de la Sala I de la Cámara Federal, Jorge Ballesteros y Eduardo Farah.
El modelo fue llevado al penal de Marcos Paz en noviembre de 2017 por decisión del juez Claudio Bonadio, quien rechazó la excarcelación solicitada por el abogado de Santos, Fernando Burlando.
Según la resolución de la Fiscalía Letrada en lo Penal Especializada en Crimen Organizado de Montevideo, el manager formaba parte de una red internacional dedicada a reclutar jóvenes, que en muchos casos eran menores de edad.
Las víctimas contaron que fueron obligadas a prostituirse, "siendo además engañadas, en encuentros en casas donde habían sido invitadas solamente con fines sociales", y además que "los clientes pagaban 3 mil dolares pero ellas solamente percibían un 10% de lo recaudado".
En otras circunstancias, fueron abandonadas en Buenos Aires por que no querían acceder a determinadas exigencias sexuales ytuvieron que volver a su país natal por sus propios medios.