La llegada de Pampita a Telefé está trayendo una serie de complicaciones. La modelo iniciará su propio programa a través de la pantalla chica pero sus deseos recibieron un límite llamado Susana, quien ya expresó su negativa hacia varias de las cuestiones pretendidas por la ex jurado del Bailando.
Aunque no está confirmada la fecha ni el horario en el que se verá a Pampita, según trascendió, el programa se emitirá al mediodía. ¿El motivo? Resulta que en un principio se había pensado el turno de la noche. Sin embargo, parece que esta decisión no le gustó a la diva.
Luego, le ofrecieron que el programa tenga lugar un sólo día a la semana: los miércoles. La noticia no puso para nada contenta a Susana ya que durante el 2017 se emitieron varios de sus especiales tales como su viaje a Milán para visitar a Wanda Nara y Mauro Icardi o el que realizó a Vancouver para conocer la casa de Michael Bublé y Luisana Lopilato.
Por este motivo, se resolvió que el programa de la pareja de Pico Mónaco, tenga un horario del mediodía. Por otro lado, se le sugirió a Pampita que su programa lleve un decorado de una ciudad, tal y como es el que lleva la diva durante años. Una nueva negativa para la modelo.
Otro de los motivos que enfrentó a las celebridades se debe a que la también actriz pidió hacer entrevistas en un living en todas sus emisiones, lo cual es una característica bien propia de Susana.
Además de las ya mencionadas, existe otra personalidad que pisa fuerte en el canal y que defendió con uñas y dientes su programa. Se trata de Verónica Lozano, quien también realiza su ciclo de entrevistas en su diván, lo que le permite unir sus conocimientos de periodismo y psicología.
Por último, llegó a oídos de Susana que Pampita pidió expresamente que el productor de su programa fuese Federico Levrino, quien hace años integra el equipo de la diva.