Donde hay tanto amor como dicen y luego de tantas idas y vueltas, no sería de extrañar que los jóvenes volvieran a apostar al amor. Conocé todos los detalles en esta nota...
Laurita Fernández y Fede Bal conformaron una de las parejas más fogosas y aclamadas del mundo del espectáculo. Su evidente química los llevó a integran una gran dupla y también a ganar el reality más visto de la televisión argentina.
Sin embargo, los ex campeones del Bailando, decidieron que era mejor mantenerse distanciados y esta fue su última decisión pero dicen que "donde hubo fuego, cenizas quedan" y tal es así que los focos los captaron saliendo de un reconocido café del barrio de Palermo.
Horas antes de entrar al teatro para su función de "Sugar", Laurita merendó junto a su ex pareja. Así lo dio a conocer el periodista Ángel de Brito con algunas imágenes y, además, en el marco de su programa LAM, dialogaron con la actriz.
"No pasó nada. Igual no tendría nada que explicar, simplemente coincidimos en un lugar, después tomamos un café porque se dio y ya. Yo tenía que venir acá, al teatro. Tenía un tiempo libre y tomamos algo, nada más que eso", explicó la rubia.
"¿Reconciliación no es, no?", inquirió el reportero y Laurita respondió: "No, igual está todo más que bien, hablamos pero no significa que estemos juntos nuevamente".
Pese que en un principio fue más difícil que exista un diálogo entre ellos, en esta oportunidad se los pudo ver bien cerca. Ante esto, la bailarina aclaró: "Hubo momentos en los que fue mejor no hablar, a mí me costó mucho estar separados y creo que a él también, y hoy quizás lo podemos llevar de otra manera".
"Hay mucho amor, yo lo quiero mucho y él a mí pero estamos bien de esta manera", concluyó.