El presidente ruso sostuvo que Ucrania debería seguir el ejemplo y mantener la tregua.

Putin declara el alto al fuego unilateral en Ucrania por Pascuas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Será "Señorita Miel" en la superproducción que llegará al Teatro Gran Rex en el 2023.
La noticia más esperada llegó: Matilda, el musical ya tiene confirmado su primer nombre protagónico y es la actriz Laurita Fernández, quien con su dulzura y talento encarnara a la tan amada Señorita Miel, personaje que todos, los que hayan visto la película Matilda, aman.
En Junio 2023 desembarca en Argentina Matilda, el musical para pisar fuerte el escenario del teatro Gran REX. La obra más encantadora y revolucionaria de los últimos tiempos será sin duda el evento familiar del año y se podrá disfrutar por 8 únicas semanas.
Ya está disponible la pre venta de entradas para Matilda, el musical, para que el público que compre las entradas de manera anticipada se asegure poder vivir la experiencia Matilda.
Las primeras 6.000 entradas acceden a vivir una experiencia única de Matilda el musical antes del gran estreno. La experiencia consiste en ver un ensayo, junto a los protagonistas antes del estreno en el Teatro Gran Rex.
Matilda, el musical nos devolverá personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación. Durante estos meses los productores y el director han realizado audiciones para encontrar el elenco de niños. Muy pronto conoceremos a quienes den vida al evento del 2023.
Y ahora, luego de romper récord en taquilla en Broadway y en Londres se presentará en la Argentina de la mano de Carlos y Tomas Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones, las productoras más importantes de la industria que se unen por primera vez para llevar a cabo esta super producción.
El presidente ruso sostuvo que Ucrania debería seguir el ejemplo y mantener la tregua.
Actualidad -
El accidente ocurrió en la altura de la avenida Boedo. Los pasajeros sufrieron lesiones leves.
Actualidad -
La expresidenta publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales y afirmó que los mejores momentos de los asalariados fue bajo la gestión del PJ.
Actualidad -
Su hijo de 3 años Tambien falleció. El fiscal Norberto Ríos confirmó que encontraron el cuerpo de Pablo Ovando.
Actualidad -
Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Actualidad -
El Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país expresó su “más enérgico repudio a los comentarios ofensivos” del presidente de la Argentina.
Actualidad -