Pasados casi 8 meses después de que los medios dieran a conocer la escandalosa separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, el actor brindó una entrevista con la revista estadounidense GQ Style donde reveló varios detalles de su situación personal.
De este modo, el intérprete de "El curioso caso de Benjamín Button" afirmó que todavía la ama y por eso no quería separarse de su pareja. Por este motivo, tuvo que asistir a diferentes sesiones de terapia hasta que encontró a la especialista con la que más cómodo se sentía.
"El primer impulso es aferrarse y luego viene el cliché: 'si amas a alguien, déjalo libre’. Ahora sé lo que eso significa. Es amar sin esperar algo a cambio", sostuvo
Uno de las causas que habrían provocado el quiebre de la relación fue la afición que Pitt sentía por el alcohol. Ante esto, la estrella admitió: "Tengo una bodega (de bebidas). Me gusta muchísimo el vino, pero lo dejé en el piso. Ahora tomo jugo de arándano y agua con gas. Tengo el tracto urinario más limpio en todo Los Ángeles. ¡Te lo garantizo!".
Dos meses atrás, los actores volvieron a dirigirse la palabra luego de estar distanciados por bastante tiempo, lo que generó una gran expectativa de parte de los medios de comunicación. Sin embargo, no trascendieron más detalles y el actor no dijo nada al respecto.