La Justicia investiga las circunstancias de la muerte y espera resultados de la autopsia.

Hallaron muerta a una anestesista en Corrientes tras una falsa alarma de incendio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A días de que comience el Club Media Fest en la Argentina, sus principales protagonistas Orni, Gian, Romina y Guido, dialogaron en exclusiva con Filo News sobre uno de los eventos más esperados del año tanto por los jóvenes como por los adultos, que tienen el placer de acompañarlos.
Aunque se consideran fanáticos de la red social en la que trabajan día a día, todos coincidieron con que las confesiones de amor les gusta recibirlas cara a cara. A su vez, Orni reveló que en la actualidad no se encuentra en pareja con nadie pero que ha tenido una relación hace un tiempo con alguien que forma parte del show.
"Adrenalina pura", expresó Gian cuando se le preguntó qué es lo que siente al salir a escena. Mientras que, Orni confesó que es impresionante ver que esas personas que te siguen a través de la red social son reales y te van a ver en vivo.
¿Querés ser Youtuber? No te podés perder el consejo que te dan los chicos, que viven de ello hace tiempo, al final de la nota. ¡Mirá!

La Justicia investiga las circunstancias de la muerte y espera resultados de la autopsia.
Actualidad -

El hallazgo profundiza la causa que investiga posibles irregularidades y vínculos comerciales.
Actualidad -

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que la agenda está enfocada en reformas de transparencia, regulación y desarrollo económico.
Actualidad -

El ministro explicó cómo será la reducción escalonada de los Derechos de Exportación y aseguró que el objetivo es dar “previsibilidad” sin comprometer el superávit fiscal.
Actualidad -

Abel Furlán fue desplazado como secretario general y el sindicato deberá realizar nuevos comicios en un plazo de 180 días.
Actualidad -

La Justicia de Chubut modificó la imputación tras conocerse los resultados de la autopsia. El niño de 4 años murió en Comodoro Rivadavia con más de 20 traumatismos en el cráneo y lesiones compatibles con violencia reiterada.
Actualidad -