Demi Lovato protagonizó una angustiante noticia que preocupó a todo el mundo de la música: según informaron medios locales, fue internada tras un cuadro de sobredosis.
Tras el hecho, la representante de la cantante de pop, Nicole Perna, aseguró que la joven está "despierta" y con su familia.
"Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos", añadió.
Detalles de su situación
Lovato, de 25 años, fue hospitalizada en un centro sanitario de Los Ángeles (California). Según informó el portal TMZ, aseguró que se trató de una sobredosis de heroína y que la artista fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa.
De acuerdo a esa fuente, la cantante fue tratada con Narcan, un medicamento de urgencias empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa en Hollywood Hills.
Lovato padece desde años transtornos alimenticios, ya que se ha autolesionado y entre 2010 y 2011 estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación.
En junio publicó "Sober", una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y "ya no estar sobria".
Apoyo de los fanáticos y celebridades
Luego de que se dio a conocer la noticia, millones de seguidores de la cantante manifestaron su apoyo a través de diferentes redes sociales bajo la consigna #PrayForDemi.
A su vez, distintos artistas y figuras del mundo del espectáculo de diferentes países se unieron para pedir por la mejoría de Demi Lovato. Entre ellas, estuvieron Ariana Grande, Lady Gaga, Joe Jonas y Dulce María, entre otros.