Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La pelea en un bar entre Rocío Oliva y María Fernanda Callejón: "Las tuvieron que separar"

Las integrantes de Polémica en el Bar había tenido diferencias al aire con respecto a Maradona, pero fuera del aire las cosas se pusieron intensas. 

La pelea en un bar entre Rocío Oliva y María Fernanda Callejón: "Las tuvieron que separar"

María Laura Callejón y Rocío Oliva son parte del plantel 2020 de Polémica en el Bar, con la muerte de Diego Maradona, la ex pareja tomó un protagonismo en la mesa, donde a diario habla del tema. 

Por su lado Callejón, amiga del entorno de Claudia Villafañe, confrontó al aire a la joven, desacreditando la información que sostenía Oliva, que fueron Villafañe, Dalma y Gianinna, quiénes no la dejaron ingresar a la Casa Rosada para despedirse de su ex pareja. 

La ex vedette, sostenía que esa información era falsa y quienes no le habrían permitido la entrada eran las hermanas de Diego. Situación que generó al aire cierto malestar entre las mujeres. 

Ahora, con  motivo de los festejos de fin de año, y ya habilitados los bares, el grupo fue a un bar para brindar por un año más. 

Según la información brindada por Ángel de Brito, el encuentro no habría terminado bien, debido a una fuerte discusión entre Callejón y Oliva, quiénes casi pasan a lo físico.

"Fueron a cenar por fin de año los integrantes de Polémica en el Bar a un lugar en Palermo. Brindis va, brindis viene y una de las personas se puso un poco intensa... Se ve que estuvo brindando un poco de más nuestra querida María Fernanda Callejón, que es efusiva, y se la agarró con Rocío Oliva. ¡Flor de pelea!”, comenzó explicando el conductor.

“Después de la cena, se fueron algunos a un bar a tomar algo más y Callejón sacó todo lo que tenía adentro, estaba caliente. Se puso violenta la cosa y tuvieron que intervenir, porque aparte la veían venir. Tampoco una violencia fatal, no llegaron a las piñas ni nada por el estilo, pero Callejón le empezó a decir de todo a Rocío” aclaró Ángel. 

Sin embargo la frase que fue detonante para que las cosas se fueran de las manos, habría sido la que le arrojó Callejón a Rocío: 

"hace tres semanas que se murió Diego y vos estás acá de joda, no te merecés haber sido mujer de Diego Armando Maradona’.

De brito contó que ante ese lapidario dicho, Oliva optó por ignorar a la compañera:"Ahí Rocío le cortó el rostro inmediatamente, no reaccionó, no se puso agresiva ni nada, empezaron a intervenir antes de que empiecen los manotazos. Las separaron, pero el clima está fatal”.comentó para agregar: "Esto lo van a desmentir, pero fue así tal cual".  

    Ultimas Noticias