Hace más de tres décadas, Susana Giménez se metía en la piel de Sugar Caine para dar inicio a uno de los musicales más consagrados de la calle Corrientes. En su momento, se lució junto a Arturo Puig y Ricardo Darín.
En 2017, Griselda Siciliani le hizo honor a la diva al protagonizar la obra en su exitoso reestreno. Sin embargo, como diría Vox Dei todo "tiene un final, todo termina" y fue así como la ex pareja de Adrián Suar dio los motivos por los cuales se aleja del escenario.
Tras este acontecimiento, quien fue elegida como la figura que estará al frente del escenario del Teatro Lola Membrives es Laurita Fernández, quien ya se encuentra bien caracterizada.
Minutos después de darse a conocer la noticia, circularon todo tipo de rumores acerca de que Susana no estaría dispuesta a ver la obra protagonizada con la bailarina. Tal como lo afirmó Luis Bremer en El Diario de Mariana, la diva "ya le había dado su bendición a Griselda", aunque nada dijo sobre la pajera de Fede Bal.
Sin embargo, el periodista terminó con las versiones y aclaró cuál es la verdadera intención de Susana. De acuerdo a sus declaraciones, la conductora no asistirá el día del estreno -4 de abril- pero sí irá a ver la obra durante la primera o segunda semana.