En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.

Victoria Villarruel visitó Chubut y habló sobre el contexto político
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de "darle su bendición" a Griselda Siciliani para que heredara su legado artístico, la conductora no se calló nada respecto a la nueva versión de la obra
Hace más de tres décadas, Susana Giménez se metía en la piel de Sugar Caine para dar inicio a uno de los musicales más consagrados de la calle Corrientes. En su momento, se lució junto a Arturo Puig y Ricardo Darín.
En 2017, Griselda Siciliani le hizo honor a la diva al protagonizar la obra en su exitoso reestreno. Sin embargo, como diría Vox Dei todo "tiene un final, todo termina" y fue así como la ex pareja de Adrián Suar dio los motivos por los cuales se aleja del escenario.
Tras este acontecimiento, quien fue elegida como la figura que estará al frente del escenario del Teatro Lola Membrives es Laurita Fernández, quien ya se encuentra bien caracterizada.
Minutos después de darse a conocer la noticia, circularon todo tipo de rumores acerca de que Susana no estaría dispuesta a ver la obra protagonizada con la bailarina. Tal como lo afirmó Luis Bremer en El Diario de Mariana, la diva "ya le había dado su bendición a Griselda", aunque nada dijo sobre la pajera de Fede Bal.
Sin embargo, el periodista terminó con las versiones y aclaró cuál es la verdadera intención de Susana. De acuerdo a sus declaraciones, la conductora no asistirá el día del estreno -4 de abril- pero sí irá a ver la obra durante la primera o segunda semana.
En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.
Actualidad -
El cronograma de medidas de fuerza de Atepsa, gremio que los nuclea, volverá a afectar las actividades aéreas hasta el 30 de agosto.
Actualidad -
Aunque el Congreso y la Justicia frenaron su plan de reestructuración, el gobierno avanzó e intimó a la disponibilidad a 460 trabajadores de organismos clave como el INTA, INASE, INV y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Actualidad -
Durante un programa de streaming, el ministro de Economía avaló un chiste que cuestionaba la cantidad de personas con discapacidad "sin contar a los kukas". El comentario generó indignación generalizada en redes en medio de una crisis política centrada en la Agencia Nacional de Discapacidad.
Actualidad -
El presidente evitó referirse al escándalo de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y centró su discurso en Rosario en la política monetaria, aludiendo en términos provocadores a opositores como “sodomitas del capital”.
Actualidad -