El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.

La Provincia de Buenos Aires llega a un acuerdo con bonistas en Nueva York
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los medios estallaron tras la primicia que publicó Marcelo Tinelli en las redes sociales. Mediante un comunicado, el conductor detalló los motivos por los que Fabio "la Mole" Moli ya no formaría parte del elenco convocado para la próxima edición del Bailando. Sin embargo, la polémica no quedó ahí sino que esta vez el ex boxeador tomó la palabra.
Afectado por la repercusión que se generó, el cordobés rompió el silencio en una entrevista dentro del programa "Liberman en Línea" por Late 93.1. Allí lanzó serias acusaciones contra la producción y recordó que años atrás pasó por la misma situación. "Marcelo y los productores de ShowMatch jugaron conmigo. En 2015 hicieron lo mismo conmigo, nunca más me atendieron el teléfono, ni me pagaron", contó.
"Nadie me llamó para avisarme que me bajaban del bailando. Me enteré por las redes sociales (...) yo quería estar cara a cara con Tinelli y conversar sobre el tema de los galgos", aclaró
Por su parte, Candelaria Tinelli también se manifestó ante lo sucedido. A través de las redes sociales, escribió una serie de comentarios en defensa de los animales.
El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.
Actualidad -
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -