La relación entre Jimena Barón y su hijo Morrison es una de las más mediáticas del momento. Videos, fotos y constantes historias en Instagram revelan el fuerte lazo que une a esta madre con su pequeño hijo.
Fiel compañero de sus días, "Momo" escolta a su mamá a donde quiera que vaya y deja en evidencia sus divertidas ocurrencias. En tanto, Jimena registra todo con su celular y genera risas en todos sus seguidores ¡Incluido su novio, Juan Martín del Potro!
Sin embargo, ahora fue la cantante la que divirtió a todos con las historias que le cuenta a su hijo. A través de las stories de Instagram, Jimena compartió breves clips en los que acompañaba a Morrison mientras éste se daba un baño.
Con acento español y declarándose fanática de "La casa de papel" (serie hispana de Netflix), la también actriz se dispuso a relatarle un cuento al pequeño para que éste deje de llorar.
Aunque Momo le pidió que la historia sea de Ben 10, personaje de una serie animada de Cartoon Networks, la porteña de 30 años optó por narrar una referida a un conejo ¡Qué personaje!