El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
José Ottavis, el dirigente político que saltó a la fama a partir de su relación con Vicky Xipolitakis, contó una experiencia reveladora que dejó a todos con la boca abierta.
“El cura que estaba en la parroquia de en frente de la embajada de Israel tenía un trato privilegiado conmigo. Me llevaba a Sacristía y me daba para comer Paté de Fuá, que a mí me encantaba. Un día trató de abusarme y decidí no ir nunca más”, sostuvo el político.
“Yo soy lo que soy hoy por todo lo que me pasó. Estoy contento con la persona en la que me convertí”, expresó Ottavis
En conversación con el programa que conduce Marcela Tinayre, "Las Rubias + Uno", el dirigente sostuvo que le parece importante hablar de la problemática que actualmente sufren miles de niños en la Argentina y mencionó que es un tema que no se cuenta porque duele.
"El abuso está en muchas familias del país, inserto en todos lados: en el poder, los políticos, curas, periodistas y muchas personas más", indicó. Ante esto resaltó el rol de la escuela como institución fundamental para contener a las víctimas y destacó la labor del actual Ministro de Economía Esteban Bullrich.
“La escuela es un lugar en el que se puede detectar si un chico sufre de abuso. Si eso se identificara y se hablara con ese chico ¿Sabén cuántos problemas se evitarían?”, argumentó Ottavis con una pregunta retórica.
La hija de Mirtha Legrand no dudó en interrogarlo acerca de su relación con la modelo. "Me divertí mucho, fue muy buena la etapa en la que estuvimos juntos", respondió. Sin embargo, la conductora fue más incisiva y le preguntó si se sintió usado políticamente; dato que el diputado negó.
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
Rolón, del Tribunal Oral N°5, será el reemplazante del magistrado Alejandro Lago, quien cedió su lugar por un tratamiento de salud que deberá realizar durante seis meses.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -
Permite infiltraciones con orden judicial en redes sociales, sitios web y plataformas online para abordar delitos complejos. También incorpora medidas de protección y capacitación específica para los agentes.
Actualidad -
La Corte de Apelaciones de Nueva York dejó sin efecto la medida de la jueza Loretta Preska. Ahora, el Estado argentino tendrá una semana para realizar una nueva presentación que permita suspender el fallo hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
Actualidad -