Ir al contenido
Logo
Espectaculos #médico#Antártida#actriz#personaje#pareja#actor#telefe#producción#directora#rodaje#Proyecto#Contrato#Decisión#Miniserie#Amiga#Filmar#Renunció#Interpretar#Dar de baja#Morir de amor#8 capítulos#Se bajó#Co protagonista#Personificar#Lca producciones

La drástica decisión de Sbaraglia que afecta a Griselda Siciliani

Ambos debían comenzar a filmar la miniserie "Morir de Amor", pero algo sucedió. Enterate de todo en esta nota
La drástica decisión de Sbaraglia que afecta a Griselda Siciliani

A días de comenzar el rodaje de "Morir de Amor" y con el cabello de Griselda Siciliani ya teñido de rubio, listo para interpretar su personaje, Leonardo Sbaraglia decidió bajarse de la producción.

Gracias a su buena relación con la directora de esta miniserie de 8 capítulos prevista para transmitirse por Telefe, Anahí Berneri, el actor de 47 años se embarcó en el proyecto desde el minuto 1.

Sbaraglia decidió bajarse de la producción | Foto: Instagram @leosbaraglia

Sin embargo, parece que no todo resultó color de rosas y decidió renunciar a este unitario.

"Me fui antes de que empezaran las grabaciones. Por motivos y apreciaciones muy personales, me di cuenta de que yo no era la persona indicada para formar parte de este proyecto", expresó Sbaraglia en diálogo con La Nación.

"Es muy personal, me cuesta explicar las razones. Sobre todo por respeto a las partes involucradas, que todavía están ahí trabajando. Lo mío es muy subjetivo, porque el proyecto puede llegar a ser muy bueno", añadió.

Griselda Siciliani se quedó sin co-protagonista | Foto: Instagram @griseldasiciliani

El intérprete, oriundo de la localidad bonaerense de Sáenz Peña, debía personificar a un doctor que reside en el remoto continente de la Antártida y que, tras la muerte de su esposa, decide enamorar a pacientes con enfermedades terminales para "matarlas de amor".

Más allá del rumbo tomado por Sbaraglia, ahora queda toda una producción sin protagonista. En ese sentido, LCA Producciones -a cargo del proyecto- aseguró no haber sido la que eligió al actor, con quien no había ni siquiera un contrato firmado, sino que fue la Gerencia Artística de Telefe, la misma que ahora deberá encontrar de forma urgente un reemplazo.

Tanto Griselda como Sbaraglia evitaron referirse al hecho en las redes sociales. Ahora sólo resta hallar un sustituto o ¿dar de baja la producción?

Ultimas Noticias