La compañía líder de asistencia integral al viajero y la aerolínea de bandera del país, renovaron su alianza hasta 2028

Assist Card y Aerolíneas Argentinas redoblan su apuesta para potenciar la experiencia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A días de comenzar el rodaje de "Morir de Amor" y con el cabello de Griselda Siciliani ya teñido de rubio, listo para interpretar su personaje, Leonardo Sbaraglia decidió bajarse de la producción.
Gracias a su buena relación con la directora de esta miniserie de 8 capítulos prevista para transmitirse por Telefe, Anahí Berneri, el actor de 47 años se embarcó en el proyecto desde el minuto 1.
Sin embargo, parece que no todo resultó color de rosas y decidió renunciar a este unitario.
"Me fui antes de que empezaran las grabaciones. Por motivos y apreciaciones muy personales, me di cuenta de que yo no era la persona indicada para formar parte de este proyecto", expresó Sbaraglia en diálogo con La Nación.
"Es muy personal, me cuesta explicar las razones. Sobre todo por respeto a las partes involucradas, que todavía están ahí trabajando. Lo mío es muy subjetivo, porque el proyecto puede llegar a ser muy bueno", añadió.
El intérprete, oriundo de la localidad bonaerense de Sáenz Peña, debía personificar a un doctor que reside en el remoto continente de la Antártida y que, tras la muerte de su esposa, decide enamorar a pacientes con enfermedades terminales para "matarlas de amor".
Más allá del rumbo tomado por Sbaraglia, ahora queda toda una producción sin protagonista. En ese sentido, LCA Producciones -a cargo del proyecto- aseguró no haber sido la que eligió al actor, con quien no había ni siquiera un contrato firmado, sino que fue la Gerencia Artística de Telefe, la misma que ahora deberá encontrar de forma urgente un reemplazo.
Tanto Griselda como Sbaraglia evitaron referirse al hecho en las redes sociales. Ahora sólo resta hallar un sustituto o ¿dar de baja la producción?

La compañía líder de asistencia integral al viajero y la aerolínea de bandera del país, renovaron su alianza hasta 2028
Actualidad -

La propuesta de Meitner Energy contempla un SMR de 300 MW en Atucha y será evaluada para su ingreso al Súper RIGI.
Actualidad -
5412_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata de la cuarta detenida en el caso, y está imputada bajo el cargo de encubrimiento agravado. El pasado miércoles, el fiscal dictó prisión preventiva para Claudio Barrelier, Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani.
Genero -

El presidente cubano respondió a las advertencias de Washington, defendió la soberanía de su país y afirmó que Cuba está preparada para enfrentar cualquier escenario.
Actualidad -

La administración Trump cuestionó la intención de la dirigente opositora de regresar al país y advirtió que podría entorpecer las tareas de ayuda.
Actualidad -

Equipos de la Fundación ACNUR se encuentra en las zonas afectadas para coordinar la asistencia y agilizar las tareas de búsqueda, rescate y atención de las personas damnificadas.
Actualidad -