Los vecinos lograron retener al conductor hasta que llegó la policía.
Detuvieron a un conductor ebrio que atropelló a una nena de 10 años e intentó fugarse
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Juan Carlos Baglietto,León Gieco, Jairo, Marilina Ross, Sandra Mihanovich, David Lebón, Alejandro Lerner y diversas personalidades como Jorge Telerman, Fernando Bravo, Enrique Wolff ,Cecilia Laratro, Maby Wells recuerdan el legado de una de las voces más destacadas de la radio y la televisión argentina.
La Televisión Pública le dedicará un merecido homenaje a Juan Alberto Badía, a 10 años de su desaparición física con la presentación del programa “Legado Badía” grabado en el Estudio 1 que lleva su nombre y sobre una idea de Lito Vitale , quien a su vez estuvo a cargo de la dirección musical.
En el Estudio Mayor de la Televisión Pública, que fuera testigo de “Badia en Concierto”, entre otros inolvidables ciclos artísticos, recibió por primera vez, la visita en recuerdo a Juan Alberto, de sus hermanos Marisa y Carlos Badía.
“Legado Badía” tuvo la presencia de algunos de los protagonistas de “Imagen de Radio”, “Badía & Compañía” , como los históricos productores Picky Taboada, Emilio Cartoy Diaz, el coreógrafo Carlos Veiga, el político y gestor cultural, actual director del Teatro Colón Jorge Telerman, Gonzalo Bonadeo y las locutoras y presentadoras María Ester Sánchez, Gabriela Radice, Cecilia Laratro y Maby Wells quien compartió con Juan Alberto la conducción de aquel recordado “Estudio País”.
Obviamente la música siempre fue un pilar fundamental en los programas de Juan Alberto, donde diversos artistas populares y no tanto, tenían un lugar de privilegio en todos sus programas. Engalanaron esta emisión especial Juan Carlos Baglietto, León Gieco, Jairo, David Lebón, Alejandro Lerner, HildaLizarazu, Sandra Mihanovich, MarilinaRoss, Patricia Sosa y Lito Vitale quienes interpretaron temas musicales de todos los tiempos.
El Legado a Juan Alberto Badía contó también con una apertura a cargo de Fernando Bravo y emotivas palabras de los periodistas y locutores Lalo Mir, Martin Jauregui Silvina Chediek, el ex jugador de fútbol de la Selección Nacional y periodista deportivo, Enrique ‘Quique’ Wolff y el cantante Dany Martin
Los vecinos lograron retener al conductor hasta que llegó la policía.
Actualidad -
La autopsia reveló que el joven tenía dos disparos: uno en la espalda y otro en la pierna. Los efectivos quedaron imputados por “homicidio agravado”.
Actualidad -
En 1995 pisaron por primera vez el escenario del país a la espera de miles de fanáticas.
Musica -
Los tres principales focos ígneos son los de las localidades de La Cruz, Solari y Mantilla, con varias dotaciones de bomberos, brigadistas y personal de Defensa Civil. Ahora se sumó un incendio en Riachuelo, donde se vieron afectadas unas 50 hectáreas
Actualidad -
Los países afectados son: Colombia, Haití, Aruba, Belice, Costa Rica, las Bahamas, las Islas Caimán, Cuba, Panamá, República Dominicana y Honduras.
Actualidad -
El presidente ya firmó el decreto para dar inicio a la privatización de la primera empresa de trenes, según informó el vocero Manuel Adorni. ¿Qué zonas opera?
Actualidad -