La mayoría de las personas que consume la cultura digital de internet, podrían ser capaces de identificar la imagen de Kailia Posey cuando era niña.
Es que la nena había participado en el programa “Toddlers & Tiars”, un reality que enseñaba el competitivo mundo de los concursos de belleza infantiles, donde se mostró frente a las cámaras haciendo la característica mueca con la que es recordada hasta el día de hoy.
El caso de Kailia, como el de algunas otras jóvenes, es uno de los tantos que han demostrado que su objetivo iba más allá del reality, ya que tan solo en febrero fue parte de Miss Washingtonteen USA.
La noticia de su muerte fue compartida por la madre donde pidió respeto y privacidad por la muerte de su hija. Acompañada con una de las últimas imágenes de la joven, la mujer le dedicó unas emotivas palabras.
“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió Marcy, la madre de la icónina nena de “Toddlers & Tiaras”.
De acuerdo a la poca información que trascendió hasta el momento, la joven de tan solo 16 años habría fallecido a raíz de un accidente automovilístico producido en Las Vegas, Estados Unidos, donde vivía con su familia desde hacía unos cuantos años.