Por amplia mayoría, le dio media sanción al proyecto que dispone la reasignación de fondos y la recomposición salarial para el personal de salud.

La oposición en Diputados aprobó la emergencia para el Garrahan
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el marco del festejo de su cumpleaños número 15, Juanita Tinelli realizó el viaje más esperado por las adolescentes que llegan a esa edad.
Si bien la más pequeña de las hermanas Tinelli cumplió a fines de noviembre y lo celebró con una lujosa fiesta, ahora parece que también se le dio otra de las tradicionales opciones para las quinceañeras.
Acompañada por su hermano, Francisco, y su cuñada, Martina Villar, la joven aterrizó en Orlando, Florida para disfrutar de las atracciones de Disney's Hollywood Studios y compartió con sus millones de seguidores la locura a la que se animó. ¡Mirá!
¡Así es! La it girl se subió un juego que simula el bungee jumping. ¡Qué valor!
Siempre junto a sus compañeros de viaje, Juanita también participó del "Twilight Zone Tower of Terror", el temido ascensor encantado.
Feliz por la experiencia, se retrató junto a su hermano frente a la mencionada atracción con una gran sonrisa en su rostro.
Por amplia mayoría, le dio media sanción al proyecto que dispone la reasignación de fondos y la recomposición salarial para el personal de salud.
Actualidad -
La iniciativa fue aprobada por 158 votos afirmativos, 75 negativos y 5 abstenciones.
Actualidad -
El magistrado apuntó contra la suspensión de las PASO, la adopción de la Boleta Única y el desdoblamiento de comicios. También defendió el reordenamiento de los lugares de votación.
Actualidad -
En esta primera audiencia, declararon tanto Julieta Prandi como el acusado Claudio Contardi.
Genero -
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -