El presidente ruso sostuvo que Ucrania debería seguir el ejemplo y mantener la tregua.

Putin declara el alto al fuego unilateral en Ucrania por Pascuas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El periodista decidió retirarse en octubre debido a problemas de salud. Ahora, en diálogo con sus colegas, anticipó su vuelta.
A dos meses de haberse retirado de los medios, Jorge Lanata volvió a salir al aire y reveló cuándo regresará a su programa, 'Lanata Sin Filtro', en Radio Mitre.
En diálogo con sus colegas, contó que tuvo "un aplastamiento de una vértebra" y que le duelen los músculos de la espalda.
"Estoy mucho mejor caminando, no me duelen las piernas", agregó, detallando que lo está haciendo con y sin bastón. Y añadió: "Puedo estar acostarme pero hoy no puedo sentarme más de 15 minutos porque me duele muchísimo".
Más allá de los trabajos que está haciendo para recuperarse, el periodista adelantó: "Voy a estar en la radio en febrero. Lo que voy a estar haciendo es salir cada tanto por teléfono".
"Si está todo bien, en febrero volveré a sentarme ahí"
Lanata recibió un trasplante de riñón cinco años atrás y ha tenido que ser internado en varias ocasiones por otras causas.
El presidente ruso sostuvo que Ucrania debería seguir el ejemplo y mantener la tregua.
Actualidad -
El accidente ocurrió en la altura de la avenida Boedo. Los pasajeros sufrieron lesiones leves.
Actualidad -
La expresidenta publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales y afirmó que los mejores momentos de los asalariados fue bajo la gestión del PJ.
Actualidad -
Su hijo de 3 años Tambien falleció. El fiscal Norberto Ríos confirmó que encontraron el cuerpo de Pablo Ovando.
Actualidad -
Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Actualidad -
El Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país expresó su “más enérgico repudio a los comentarios ofensivos” del presidente de la Argentina.
Actualidad -