Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras las declaraciones de Inés Estévez sobre la violencia en el programa de televisión de Mirtha Legrand, Jorge Lanata utilizó el espacio que tiene en la radio para decir que no estaba de acuerdo.
"¿Cómo se puede pretender que una comunidad así le tenga confianza a la autoridad cuando ellos fueron los que violentaron y aparentemente desaparecieron a una persona? Hay violencia ofensiva y reactiva. La ofensiva es Estados Unidos yendo a Afganistán a agarrar petroleo y matar gente y la defensiva son los pueblos oprimidos rechazando esa ofensiva", expresó la actriz en pleno debate sobre Santiago Maldonado.
Mientras que, para Lanata se trata de "una boluda de Barrio Norte, una snob, una minita que en su puta vida agarró un revólver de cebita" y, por este motivo, "lo que hizo el otro día en la mesa de Mirtha fue justificar la violencia política". A su vez, le aconsejó a la artista que llamé a Rosario para dialogar con las familias de las víctimas argentinas del ataque terrorista en Nueva York.
"Inés, llamalos, explicales que la violencia de los de arriba justifica la de los de abajo, y la violencia defensiva, a ver qué te dicen. Yo ahí no encontré ni violencia defensiva, ni ofensiva ni un carajo. Y un demente los pasó por arriba ", concluyó el conductor.
De todas formas, Estévez no se quedó callada y utilizó su cuenta en la red social, Twitter, para contestar uno a uno sus dichos. ¡Mirá!

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -
7335_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Dolores dictó una medida cautelar que suspende de manera inmediata "todo tipo de eventos recreativos motorizados, carreras, picadas y pruebas de destreza".
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -