Había asumido al inicio del gobierno de Javier Milei y fue el responsable de elaborar un informe sobre la gestión anterior. Su salida fue confirmada por el vocero presidencial.

Miguel Blanco dejó su cargo al frente de la SIGEN
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras las declaraciones de Inés Estévez sobre la violencia en el programa de televisión de Mirtha Legrand, Jorge Lanata utilizó el espacio que tiene en la radio para decir que no estaba de acuerdo.
"¿Cómo se puede pretender que una comunidad así le tenga confianza a la autoridad cuando ellos fueron los que violentaron y aparentemente desaparecieron a una persona? Hay violencia ofensiva y reactiva. La ofensiva es Estados Unidos yendo a Afganistán a agarrar petroleo y matar gente y la defensiva son los pueblos oprimidos rechazando esa ofensiva", expresó la actriz en pleno debate sobre Santiago Maldonado.
Mientras que, para Lanata se trata de "una boluda de Barrio Norte, una snob, una minita que en su puta vida agarró un revólver de cebita" y, por este motivo, "lo que hizo el otro día en la mesa de Mirtha fue justificar la violencia política". A su vez, le aconsejó a la artista que llamé a Rosario para dialogar con las familias de las víctimas argentinas del ataque terrorista en Nueva York.
"Inés, llamalos, explicales que la violencia de los de arriba justifica la de los de abajo, y la violencia defensiva, a ver qué te dicen. Yo ahí no encontré ni violencia defensiva, ni ofensiva ni un carajo. Y un demente los pasó por arriba ", concluyó el conductor.
De todas formas, Estévez no se quedó callada y utilizó su cuenta en la red social, Twitter, para contestar uno a uno sus dichos. ¡Mirá!
Había asumido al inicio del gobierno de Javier Milei y fue el responsable de elaborar un informe sobre la gestión anterior. Su salida fue confirmada por el vocero presidencial.
Actualidad -
En medio de una nueva movilización, el ministro de Salud afirmó que están reordenando el hospital "para terminar con los curros legales y la mala administración".
Actualidad -
La Junta Electoral provincial también informó el retiro de una alianza y mantiene bajo análisis otras cuatro presentaciones, entre ellas la de La Libertad Avanza y el PRO.
Actualidad -
La Justicia ordenó suspender por seis meses cualquier acción vinculada al decreto que prevé cerrar la Dirección Nacional de Vialidad, tras un reclamo gremial. Las autoridades anticipan que buscarán revertir la medida para avanzar con la reestructuración.
Actualidad -
La protesta fue acompañada por un paro de 24 horas y el respaldo de gremios, organizaciones sociales y metrodelegados. El Gobierno cuestionó la medida y defendió su política presupuestaria para el hospital.
Actualidad -
Las exportaciones aumentaron un 10,8% respecto al año anterior, mientras que las importaciones crecieron un 35,9%, impulsadas por la mayor demanda interna y la necesidad de insumos importados.
Actualidad -