El hecho ocurrió en Córdoba Capital y el joven le habría robado algunas pertenencias a su cuñada.

Atraparon a un supuesto ladrón y lo ataron a un poste con un mensaje
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mundo de los héroes continúa en eterna disputa. Desde sus orígenes los cómics y personajes de Marvel y DC Comics se hallan en constante rivalidad y con los años esta grieta no cesa, sino que parece incrementarse.
Desde hace 10 años la franquicia de Stan Lee compuso un universo entramado de historias estratégicamente conectadas entre sí, las que se cruzan y cruzarán finalmente en las últimas películas de "The Avengers".
Con la incorporación del humor y la potencialidad de los héroes, Marvel consiguió lo que parece costarle a DC: el acompañamiento fiel de un público diverso, desde grandes a niños.
Por su parte, DC tiene una carta a favor: sus personajes son los más populares. Diversas generaciones crecieron con el acompañamiento de Batman, Superman, Mujer Maravilla y muchos más.
En su intento por perseguir los logros de Marvel -con su saga "La liga de la Justicia"- la compañía juega con una peligrosa estrategia: incorporar a James Gunn, el director que fue despedido (por Disney y la industria de comics) por unos viejos tweets que lo comprometieron en causas de pedofilia.
Según confirmaron medios locales, Gunn (ex director de "Guardianes de la Galaxia") escribirá la segunda parte de "Escuadrón Suicida" y posiblemente, la dirigirá.
Esto generó un revuelo en las redes sociales. Diversos usuarios opinaron a favor y en contra del pase. Y vos, ¿de qué lado estás?
El hecho ocurrió en Córdoba Capital y el joven le habría robado algunas pertenencias a su cuñada.
Actualidad -
El enviado de Trump en América Latina sostuvo que hay miles de damnificados en el país.
Actualidad -
El gobierno de la provincia de Buenos Aires formalizó un incremento del 10% en el precio de los boletos de colectivos en La Plata y el resto del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Actualidad -
El movimiento palestino denunció una violación de los acuerdos y nuevos ataques israelíes y aún quedan 58 rehenes secuestrados en el enclave.
Actualidad -
A su vez, anunciaron que hay un plan para que el país en guerra pueda comprar 5.000 misiles para defenderse y serán producidos en Belfast.
Actualidad -
Para confirmar las hipótesis, el fiscal espera que se realice la autopsia mientras se dialoga con el entorno de la niña.
Actualidad -