La primera botinera argentina se sentó en el living de Susana Giménez y habló de todo: familia, dinero y su relación con Claudio Caniggia.
Mariana Nannis se fue a vivir a Europa cuando era joven, dejando atrás a su familia y amigos. La razón de abandonar su país natal era su marido, futbolista que había jugado tres años en River Plate y comenzaba su carrera en el Hellas Verona de Italia.
El futbolista desarrolló una importante carrera en clubes europeos | Foto: Instagram @chcaniggia
La rubia soltó la lengua desde el minuto 1 y aclaró "yo hago lo que quiero". "¿Tienen una relación muy abierta?" preguntó Susana, a lo que Mariana contestó
"No, abierta no. Si cada uno tiene que viajar, viaja y no pasa nada"
Negada totalmente a ser considerada "botinera", Nannis define a esa clase de mujer como "retrasadas mentales" por ir detrás de la billetera de un futbolista que, según ella, "son todos muertos de hambre".
Sin embargo, las declaraciones más contundentes de la mediática mujer llegarían al hablar de la relación con su esposo, Claudio Caniggia. Confesó que "el Pájaro" le fue infiel y que, al enterarse, puso las cuentas a su nombre. "Hice negocio" sentenció.