La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La primera botinera argentina se sentó en el living de Susana Giménez y habló de todo: familia, dinero y su relación con Claudio Caniggia.
Mariana Nannis se fue a vivir a Europa cuando era joven, dejando atrás a su familia y amigos. La razón de abandonar su país natal era su marido, futbolista que había jugado tres años en River Plate y comenzaba su carrera en el Hellas Verona de Italia.
La rubia soltó la lengua desde el minuto 1 y aclaró "yo hago lo que quiero". "¿Tienen una relación muy abierta?" preguntó Susana, a lo que Mariana contestó
"No, abierta no. Si cada uno tiene que viajar, viaja y no pasa nada"
Negada totalmente a ser considerada "botinera", Nannis define a esa clase de mujer como "retrasadas mentales" por ir detrás de la billetera de un futbolista que, según ella, "son todos muertos de hambre".
Sin embargo, las declaraciones más contundentes de la mediática mujer llegarían al hablar de la relación con su esposo, Claudio Caniggia. Confesó que "el Pájaro" le fue infiel y que, al enterarse, puso las cuentas a su nombre. "Hice negocio" sentenció.
MIRÁ EL VIDEO
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -