Ir al contenido
Logo
¡Increíble! Jim Carrey reveló un talento que tenía bien escondido
No sólo es bueno haciéndonos reír | (Foto: Twitter @jimcarrey)

No hay duda alguna que Jim Carrey es un talentoso actor: desde "La Máscara" a "Mentiroso, mentiroso", o de "Tonto y retonto" a "El número 23", hemos sido testigos de la habilidad de este canadiense para entretener al público de una forma única. Pero en ninguna de sus películas dejó ver su factulad oculta. Hasta ahora.

"I needed color" (Necesitaba color, en castellano) se titula el cortometraje que devela la pasión secreta del actor: pintar. "Cuando realmente empecé a pintar mucho, me obsesioné tanto que no había forma de moverme adentro de mi casa: las pinturas estaban en todos lados" relata Jim Carrey mientras las imágenes lo dejan ver desplegando su arte.

NO TE PIERDAS EL VIDEO

"Me encontré mirando alrededor en un pálido invierno en Nueva York. Era tan deprimente, que creo que necesitaba el color" explica el artista sobre sus inicios en la pintura. Luego de revelar este talento oculto, Carrey revolucionó las redes, recibiendo elogios de estrellas como LeBron James o invitaciones a programas como el de Ellen Degeneres, en el que se animó a pintar en vivo.

                                                    

Ultimas Noticias