La modelo Rocío Guirao Díaz y su marido, el empresario Nicolás Paladini, deslumbraron con su coreografía de ritmo libre en la pista de Showmatch, tras la polémica puesta en croma de Laurita y Fede Bal, y, aunque no consiguieron el mejor de los puntajes, salieron airosos.
La pareja se inspiró en la serie “Vikingos” para su performance. “Me parece un plomo que Chechu Bonelli se pelee conmigo”, comentó la modelo en la previa, en referencia a la tensa relación que mantiene con su colega.
Después del show, el jurado dio su dictamen: “La idea mucho no me conmovió. Me pareció bastante simple para un ritmo libre, no me mató”, sostuvo De Brito (5) a la hora de las devoluciones.
“No me gustó la parte de la peleas, pero los vi bailar coordinados. Igual, me faltó algún momento explosivo”, consideró Pampita (voto secreto).
“Esta pareja es moderna, no tiene olor a naftalina. Me encantó desde la actitud que tuvieron. Gran show”, valoró Moria (9). “El trabajo quedó a mitad de camino. Me pareció que faltó show, pero voy a valorar el progreso de Nicolás”, concluyó Polino (5). Total: 19 puntos.