Andrea Del Boca se iría a trabajar a Estados Unidos. Así lo informaron en el programa de Mariana Fabbiani en el que se dieron a conocer las intenciones de la actriz. Al parecer, habría recibido la oferta de trabajar como conductora en un programa de entretenimiento en Los Ángeles.
"Andrea del Boca recibió 36 millones de pesos para producir una novela que nunca se emitió", destacó el informe.
Por su parte, la periodista Mercedes Ninci aseguró que la primicia también llegó a Comodoro Py en el momento en el que salió al aire. "En la causa se investiga a Julio de Vido, a Andrea del Boca, la mujer de Guillermo Moreno y la mujer de Julio de Vido", afirmó.
La actriz se habría justificado al decir que "nadie la habría llamado para trabajar por la repercusión" que generaron sus causas judiciales. Sin embargo, aunque Del Boca tiene que aprobar el permiso judicial para salir del país, todavía le queda una barrera que saltar.
Al parecer, en los planes de la empresaria está llevarse consigo a su hija Ana Chaira. Según informaron, la menor quiere seguir los pasos de su madre y estudiaría actuación en una academia norteamericana.
A pesar de esto, sería una posibilidad que la joven no estuviera habilitada para viajar ya que tiene 16 años y podría necesitar del permiso de su padre. Por su parte el periodista Mauricio D'Alessandro planteó: "El problema es qué visa le darán a Anna Chiara".
Por el momento, sólo queda esperar y ver cómo reaccionarán las autoridades judiciales al respecto.