La medida fue tomada luego de que se viralizara el video donde una retroexcavadora destruye la escultura ubicada en el ingreso a Río Gallegos.

Despiden al jefe de Vialidad en Santa Cruz tras la demolición del monumento a Osvaldo Bayer
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de compartir las grabaciones de la novela de Verano del 98', Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer viven una gran amistad que atraviesa la pantalla, ya que a pesar del tiempo, las dos actrices demuestran el cariño que tiene una por la otra.
En esta línea, ambas se fueron de vacaciones juntas a la playa y, a modo de diversión, compartieron una imagen de sí mismas homenajeando a dos grandes artistas nacionales.
"Volvieron 'Moria y Susana'", aseguró Cherri, y desató los comentarios de personas que reaccionaron con gran simpatía y humor. Mientras tanto, Kloosterboer compartió otra tierna postal, en la cual las dos están abrazadas y disfrutando del día de sol. ¡Hermosas!
La medida fue tomada luego de que se viralizara el video donde una retroexcavadora destruye la escultura ubicada en el ingreso a Río Gallegos.
Actualidad -
Shahram Dabiri, exvicepresidente para Asuntos Parlamentarios de Irán, pasó por la Patagonia sin que nadie se percatara de su pasado como alto funcionario de Irán.
Actualidad -
La compañía había quedado sujeta a privatización en la segunda versión de la Ley Bases.
Actualidad -
Comenzaron los preparativos para una nueva misa en homenaje al Papa Francisco. Será este sábado a las 10 de la mañana, mismo día en el que se realizará el funeral en Roma.
Actualidad -
A un año del inicio de la gestión de Carlos Pirovano como presidente del Incaa, ni una sola película argentina fue aprobada para su producción.
Actualidad -
El sumo pontífice falleció a los 88 años. Hoy se cerrará el féretro de cara al funeral de este sábado.
Actualidad -