La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Evangelina Anderson es una mamá orgullosa de sus pequeños Bastian, Lola y de la pequeña Emma; frutos de su relación con el futbolista Martín Demichelis. Día a día disfruta de compartir tiempo con ellos y de verlos crecer.
A días de festejar el esperado domingo que homenajea a todas las madres, la modelo viajó 7 meses atrás para recordar un momento muy especial y de gran significado.
Por aquel entonces, la rubia tenía a Emma en su vientre y grabó el momento justo en el que sus pequeños le cantaron a su hermanita el tema de David Bisbal "Hasta el final", que a su vez fue uno de los temas de la telenovela "Solamente vos" de Andrián Suar.
A través de su cuenta de Instagram, Eva decidió compartir este video con sus seguidores y enviarle un mensaje a todas las mujeres embarazadas. "Si estás esperando un bebé háblale o cantale!!! Lo sienten", comentó.
"Ahora que Emmita salió de la panza, después de 7 meses, le cantamos esta canción y automáticamente se calma, le da mucha paz. Estoy segura que cuando sus hermanos le cantaban ella lo sentía y recibía el amor desde ahí dentro", reveló la modelo.
¡Mirá el hermoso video!
Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
El jefe de Gabinete respaldó la respuesta del presidente y señaló que los planteos de la vicepresidenta "deberían resolverse de otra manera".
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El Ministerio de Economía registró una reducción interanual en los subsidios energéticos y al transporte. Al mismo tiempo, aumentaron los aportes a la seguridad social, el IVA y los derechos de exportación.
Actualidad -
Hasta el momento no se detectaron heridos, pero sí debieron evacuar a los vecinos de la zona.
Actualidad -