Héroe en la vida real: Benedict Cumberbatch defendió a un repartidor que era asaltado
El actor, que interpreta a Doctor Strange en el Mundo Marvel, hizo su gran acción del día y ayudó a un joven que estaba siendo brutalmente atacado
Benedict Cumberbatch salvó a una persona que estaba siendo atacada en un intento de robo | (Foto: Twitter (@Avengers))
Sus grandes interpretaciones asombran, pero lo que en verdad la gente ve en este actor es su gran calidad de ser humano. Benedict Cumberbatch fue noticia en el Reino Unido al defender a un repartidor de comida del ataque de cuatro asaltantes en Londres.
Según reveló el diario The Sun, Cumberbatch salió de un autómovil en el que viajaba con su esposa, Sophie Hunter, cuando vio que un grupo estaba golpeando a un joven -repartidor de la empresa Deliveroo- en la cabeza con una botella.
Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en Avengers: Infinity War.
El actor de 41 años, conocido por su actuación como Doctor Strange en el Mundo Marvel, corrió hacia los atacantes y les gritó que "dejen en paz" al repartidor. En ese momento, los delincuentes trataron de golpearlo, pero, según reveló un testigo, se defendió y logró que los ladrones huyan, aparentemente, al reconocer que estaban peleando con la estrella de cine.
El incidente tuvo lugar en la calle Marylebone High Street, a pocas cuadras del edificio donde el escritor Arthur Conan Doyle ubicó la casa de su famoso personaje Sherlock Holmes. Casualmente, Cumberbatch lo interpretó en la serie de BBC, "Sherlock".
Thank you Benedict Cumberbatch for your brave actions. Deliveroo riders are heroes - their safety is our priority and any violence against them is totally unacceptable. So on behalf of everyone at deliveroo: thank you. pic.twitter.com/NGCkQB3z7J
"Yo llevaba a Benedict y su esposa hacia una discoteca, aunque no sabía quién era él al principio. Giramos por Marylebone High Street y vimos a cuatro chicos rodeando y empujando a un ciclista", contó al diario el conductor de la empresa Uber que trasladaba al actor.
"Mi pasajero saltó, corrió hacia allí y apartó a los hombres. Entonces ellos se volvieron contra él. Ahí, las cosas parecían ir peor, por lo cual decidió unirme yo también". Trataron de pegarle, pero se defendió y no salió herido", agregó Manuel Dias, el conductor de 53 años.