Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Guerra de mediáticas: Wanda Nara y Charlotte Caniggia llegan a la tele

Las dos rubias acumulan millones de seguidores en sus redes sociales y causan furor con sus fotos. Ahora, se disputarán un público más difícil ¿se viene un combate televisado?

Guerra de mediáticas: Wanda Nara y Charlotte Caniggia llegan a la tele
Las estrellas de las redes se medirán en un nuevo campo de batalla

Estos dos íconos de las redes están bien acostumbradas a las cámaras: cada momento del día es digno de ser compartido en sus múltiples perfiles de Internet. Ahora, parece que se sumará otro soporte a esta pelea por los fanáticos.

Estamos hablando de Wanda Nara y Charlotte Caniggia, ambas unidas al mundo del espectáculo y del fútbol a la vez. La primera, es la feliz esposa de Mauro Icardi, 9 del Ínter de Milán. La segunda, es hija del Pájaro Caniggia, quien fue parte de la Selección Argentina y desarrolló una importante carrera en Europa.

Si bien las dos son furor en las redes sociales, ahora el campo de batalla cambiará: cada una va a lanzar un reality show. 

Alex Caniggia
Palpitando el reality "Caniggia Libre" con su hermano Alex | Foto: Instagram @chcaniggia

Charlotte está acostumbrada a que una cámara capte su día a día, puesto que ya participó en el reality que protagonizaba su madre, Mariana Nannis llamado "Mujeres ricas" en 2010. Además, fue parte de "La isla de los famosos", un show italiano y "Gran Hermano VIP 4" de España. 

MIRÁ A CHARLOTTE EN SUS COMIENZOS

"Caniggia Libre" se llamará el programa que revelará la vida de esta joven de 24 años y será transmitido por MTV a partir de septiembre. También formarán parte de él su hermano, Alexander, y su novio, Lhoan. Se estima será al estilo de "Keeping Up With The Kardashians", el programa que lanzó a la fama a la familia de origen armenio.

Por su parte, Wanda Nara, madre de 5 hijos de los que adora subir imágenes a sus redes, tendrá su propio reality en YouTube llamado "A day with Wanda". Si bien no tiene fecha de estreno, la ex de Maxi López exclamó que será "muy pronto".