El gobernador bonaerense encabezó su primer acto con Magario y Cascallares, candidatos de la Tercera Sección.

Kicillof: “Acá en la provincia de Buenos Aires no entra la motosierra ni el topo"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) concibieron su relación amorosa hace ya 9 meses y todo va viento en popa. Hace poco estuvieron de vacaciones pasándola bomba en las playas del caribe mexicano.
Y ahora se presentaron por primera vez juntos en un programa televisivo. Se trata de Incorrectas, ciclo en el que ella es panelista. “Yo vine al programa porque está ella, si no a este tipo de programas no voy y menos cuando hay tantas mujeres, en el auto venía sufriendo”, aseguró Poroto.
Además contó qué es lo que más extraña de su ex relación: “Siempre apunté al proyecto de familia, a los hijos y uno, en un punto, tiene que entender que no todo es para toda la vida como uno se imagina y llega un momento en el que tienen que separar las cosas. Lo que más me dolió fue el contacto familiar, la mesa grande”.
El gobernador bonaerense encabezó su primer acto con Magario y Cascallares, candidatos de la Tercera Sección.
Actualidad -
El pedido generó críticas de Patricia Bullrich, quien lo calificó como “insólito”, y una respuesta de Carolina Losada, que ofreció su despacho a los efectivos.
Actualidad -
El conflicto se desató tras la decisión del gobernador de impulsar otra lista al Senado nacional, lo que generó un fuerte comunicado de Pedro Pesatti denunciando un veto político.
Actualidad -
Por el momento, en el país se notificaron 164 casos en total, de los cuales 58 fueron confirmados solo en lo que va de 2025, según el Boletín Epidemiológico Nacional.
Actualidad -
Lamelas se presentó ante el Senado de EEUU y señaló que trabajará con el gobierno de Milei para reforzar la relación bilateral y enfrentar a “regímenes autoritarios”.
Actualidad -
Javkin presentó pruebas en la causa por fentanilo contaminado que comprometen a HLB Pharma y Ramallo.
Actualidad -