Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A fines del año pasado, se había conocido la causa de la muerte de Ricardo Fort y, a pesar de los esfuerzos de la familia por reabrir la investigación, el caso quedó en la nada misma. Sin embargo, este viernes 13 de abril surgieron novedades.
Por orden del juez de instrucción, Diego Slupski, diez médicos fueron citados nuevamente a declaración indagatoria a raíz de las sospechas de mala praxis por la muerte del empresario "chocolatero" en el Sanatorio de la Trinidad en noviembre de 2013.
Los citados fueron Silvina Luján Serra, Yanina Sagués, Lucas Stefanini, Daniel Ricardo Stecher, Daniel Wissbrod, Alejandro Marcelo Druetto, Fernando Lipovetsky, Mercedes Suárez, Horacio Renom y Pablo Pardo.
Las indagatorias fueron fijadas a partir del 17 de abril y hasta el 10 de mayo próximo para que los médicos -que ya habían sido sobreseídos- vuelvan a declarar, luego de quedar nuevamente bajo sospecha.
Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013 por "muerte súbita cardíaca", luego de que cuatro días antes había ingresado al Sanatorio de la Trinidad con dolores de rodilla y columna. Según sus allegados, cuando empezó a ser medicado empezó a tener delirios, con pérdida de espacio y tiempo, y se agravó su situación.
Esta decisión de la Justicia surge luego de conocerse también el resultado de la autopsia a la periodista Débora Pérez Volpin, quien también falleció en La Trinidad, aunque se la acusa de mala praxis.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -