Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Hace unos días, Darian "Rulo" Schijman utilizó las redes sociales para anunciar que será papá por primera vez. Sin dudas, el ex CQC se encuentra transitando, junto a su mujer Gabriela Sari, una de las etapas más importantes de su vida.
Tras tres años de estar en pareja, Rulo y Gabriela se muestran muy enamorados y por eso, decidieron compartir su alegría con todos sus seguidores. "Destapamos el cielo #DulceEsperaDeAmor", escribió la actriz en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia.
No quedándose atrás, Rulo también subió una imagen con una frase que englobaba lo que sintió al enterarse que sería papá. Esta vez, el conductor decidió dar más detalles sobre el tema. Mediante una foto en la que se ve a la pareja abrazada, reveló el sexo del bebito que crece en el vientre de Sari. "Estamos esperando una NENA!", anunció a los cuatro vientos.
Sin dudas este será uno de los primeros recuerdos de un gran momento que recién empieza. ¡Lo mejor está por llegar!

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -