La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de la versión que indicaba que estaba separado de Barby Silenzi, al cantante ahora se lo vincula sentimentalmente con su compañera de "MasterChef Celebrity", Sofía Pachano.
Hay rumores que indicarían que la separación de Barby Silenzi y el Polaco es definitiva, las alertas se encienden y ponen el foco de atención en su relación con Sofía Pachano.
Rodrigo Lussich contó algunos detalles en "Intrusos" (América TV) sobre el nacimiento de este supuesto romance: “En los estudios del reality de MasterChef aseguraron que existe una relación entre el Polaco y Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan…”.
El periodista se refirió a que ambas figuras tienen una “bella amistad” pero que también “comparten cacerolas calientes”.
Luego, sus compañeros indagaron más sobre el tema. “Según confirman sus allegados, el Polaco ya estaría separado de Barby Silenzi”, indicó Lussich.
Paula Varela acotó: “Ella se estaría mudando a un departamento en Belgrano, que posiblemente sea en el que vivía antes, pero ya estaría completamente distanciada del Polaco”.
“El Polaco vive mucho de fiesta, vive mucho en la noche, en un ida y vuelta, en la fiesta clandestina, en el pernocte y no en la paternidad. Eso lo tiene distanciado de Silenzi”, indicaron los periodistas.
Lussich confirmó que, si bien no hay nada concreto, se lo señala "muy cerca" de Sofía Pachano. Algunos televidentes del ciclo de Telefe vincularon con el Polaco luego de que, en la evaluación del plato, la joven confesara que lo había realizado el fin de semana. Eso despertó algunas sospechas y se preguntaron si Pachano y el cantante habrían pasado juntos unos días.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -