Flor de la V tuvo una jornada particular en el día de hoy en Intrusos, ya que sus hijos Isabella y Paul se encuentran cumpliendo 11 años. Allí la conductora se tomó unos minutos para dedicarles unas palabras y decidió leer un posteo que le recordó una red social.
Sin embargo y presa de la emoción, al comenzar a leer los primeros parrafos, Flor no pudo continuar y le pidió al locutor que siguiera por ella. Finalizada la lectura y ya más repuesta, la conductora le dedicó unas palabras a sus hijos y volvió a romper en llanto.
"11 Años de felicidad absoluta. La verdad es que a mí me pasó algo bastante particular. Siempre que se acercan estas fechas o los cumpleaños, cada año que pasa, yo necesito que alguien me pellizque. Ayer me acosté tardísimo organizándoles toda la fiestita y en Facebook me apareció una publicación que yo había hecho el día que nacieron... lo que me gusta de las redes sociales es que te transportan particularmente a ese momento. Estoy hablando y me tiembla el cuerpo", comenzó contando.
Luego desde su celular se dispuso a leer la publicación: "Hace once años en la clínica, esperando su llegada escribía esto. Llegó el momento que partió mi vida en dos. Diez menos cuarto entró una enfermera y nos anunció 'Nacieron sus hijos'. Así, con la naturalidad de quien anuncia la llegada de un vuelo, llegó a mis oídos, que en ese momento estaban dentro de mi pecho. Entonces por fin rompí en un llanto de esos en los que conviven todas las emociones de la vida. La espera había terminado. El sueño más hermoso ya era la realidad más hermosa", decía con la voz temblorosa.
"Perdón ¿Podés seguir vos, Héctor? Continuá vos porque no puedo hablar", le pidió al locutor de Intrusos que continuó en el punto donde dejó Florencia la lectura.