Flor Jazmín aseguró: "Me cambié el nombre porque me confundían con Flor Peña"
La bailarina y coreógrafa, oriunda de Lanús, decidió exponer su trabajo a través de las redes y obtuvo alcances inesperados. Tuvimos la oportunidad de charlar con ella y que nos cuente más a fondo sobre toda esta "linda locura"
"Mi cuenta de Instagram dio un giro muy grande a partir de que hice un video 'parodia' de 'La casa de Papel'. Encontré un remix, armé una coreo y lo fusioné con humor. El video superó los 2 millones de visitas y comenzaron a invitarme a programas de televisión, pero no fuí, porque me generaba una especie de pánico", contó Florencia Jazmín en diálogo exclusivo con Filo.news.
Una publicación compartida de Florencia Jazmín (@defloresyjazmines) el
Solo visitó el programa de Guido Kaczka al que fueron disfrazados y lo describió como "una experiencia divertida". Recién a fines del 2017 fue que comenzó a grabarse con mayor regularidad y a exponer su trabajo: "Decidí enfocar todas mis energías para que sea como mi 'cv online'".
Una publicación compartida de Florencia Jazmín (@defloresyjazmines) el
Se la conoce como Florencia Jazmín, que es su primer y segundo nombre, pero en realidad su nombre completo es Florencia Peña: "Cuando era más chica hacía castings y jamás faltaba el comentario 'Nena, tenes que cambiarte el nombre' y es que tenían razón, no me encontraba ni mi mamá en Facebook sino", dijo entre risas y aseguró que ya se acostumbró a usar sus dos nombres.
La bailarina de 24 años, que además es profesora de danza y coreógrafa, participó también en varias oportunidades en ShowMatch, de hecho este año estuvo en la apertura, y nos dio su opinión respecto al programa.
Foto: Instagram @defloresyjazmines
"En cuanto a formar parte del show me vendría bien para estar mucho más entrenada pero tendría que renunciar a muchas cosas... entre ellas las clases que doy, las cuales amo. El precio a pagar es alto pero confío en que debe ser una experiencia súper enriquecedora", lanzó.
Respecto a sus clases aseguró que sus alumnos le dan y enseñan tanto como ella puede darles y enseñarles, la entrega es recíproca. "Verlos avanzar, sobretodo verlos tomar confianza sobre sus cuerpos, siendo una época tan difícil en la que siempre miramos y queremos lo que no tenemos y lo propio es poco, disfrutarse, arriesgarse, dejar de mirar al piso para empezar reconocerse en el espejo y gustarse a ellos mismos... ¡Nada me llena más!".
Pero no podemos dejar de lado lo mencionado en un primer momento, ella se convirtió en una estrella de Instagram: "Me dio la posibilidad de abrirle la puerta a toda esa locura que siempre habitó en mi cabeza y dejarla ser en Instagram Stories o en videos a los que me gusta mecharlos con humor", se sinceró.
"Si fuese 100% consciente de la influencia que tengo, probablemente me callaría mucho más"
"Me sorprende cada vez que veo la repercusión que tienen mis videos o que recibo mensajes súper íntimos de personas que me siguen y me cuentan que les ayudó a que sus días sean más llevaderos con las Stories, o cuando me escribe gente que vive en la otra punta del mundo y comenta que gracias a mi cuenta volvió a bailar", concluyó emocionada.