Ir al contenido
Logo
Espectaculos #humorista#programa#producción#lágrimas#Declaraciones#Llanto#Sketch#La empleada pública#Imitadora#Susano

Fátima Florez: llanto desconsolado y la palabra más buscada

El programa de Susana Giménez es el hogar de un aparente conflicto entre dos estrellas de la televisión argentina ¿Escándalo?
Fátima Florez: llanto desconsolado y la palabra más buscada

Fátima Florez se convirtió en la palabra más buscada por los medios luego de que trascendieron versiones que afirman un posible enfrentamiento con Antonio Gasalla. Ambas estrellas forman parte del sketch "La empleada pública", en el programa de Susana Giménez ¿Esto trajo conflictos?

La humorista estuvo conversando con el panel de Intrusos y allí fue muy cautelosa con sus declaraciones, ya que no pretende desencadenar una pelea con el "preferido de Susana". Sin embargo, un comentario de Marina Calabró la hizo romper en llanto.

"De verdad, no me gusta. Viste cuando... ", llegó a pronunciar Florez hasta que las lágrimas le brotaron de los ojos. "A Susana la adoro. Por eso hago todo con tanto cariño y amor. Le sirve mucho a mi carrera estar con ella, de impulso a mi teatro, a todo lo que yo emprendo", indicó.

"Pero te sentís tironeado, no sabés para dónde ir. Por ahí yo soy muy sensible, me hacen mal las cosas. Y no quiero lío, no quiero que Antonio se enoje. Por ahí me ve sentada acá y se enoja. ¿Y el domingo cómo nos saludamos?", agregó la imitadora de Cristina Kirchner.

A pesar del momento que se generó en el programa que conduce Jorge Rial, la polémica fue retomada por Infama quien también encaró a Florez. "¿Pensaste renunciar en algún momento?", le preguntó el periodista.

“No, yo no renuncio a ningún trabajo. Gasalla tiene 50 años de trayectoria, ¿Yo le voy a tocar el traste a él? No”, respondió la rubia

Flores aclaró que no "No hubo peleas absolutamente con nadie" y que "Susana siempre reparte luz blanca para todos". A continuación explicó el confuso episodio que despertó un tweet suyo en que expresó que estaba "muy dolida".

"Entendí que la puteada era para mí pero al día siguiente la producción me llamó y me aclaró todo este tema", aseguró la artista en relación al insulto que se le escapó a Marcelo, "el susano". Según sus declaraciones, lo que sucedió fue que cuando la estaba acompañando se tropezó con un parlante.

"Obedezco órdenes de la producción y me adapto, seguro quieren lo mejor para todos. Estarán buscando mi segmento dentro de lo que es el gran show de Susana Giménez", sintetizó para calmar las aguas.

Ultimas Noticias