Brasil, Chile y Uruguay concentraron la mayor parte de los movimientos fronterizos y el avión fue el medio más elegido tanto para salir como para entrar al país.

En junio viajaron al exterior más argentinos de los que ingresaron al país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los superhéroes ganaron, sin lugar a dudas, un lugar preferencial en las carteleras de todos los cines argentinos. Tras el estreno de Guardianes de la Galaxia, DC no se queda atrás y compite contra Marvel con el estreno del trailer final de "La Mujer Maravilla".
La película protagonizada por Gal Gadot llega a los cines el 1 de junio y para calmar la ansiedad de los fanáticos se revelaron las últimas imágenes durante la entrega de los MTV Movie and TV Awards 2017.
Este material combina a la pequeña Diana Prince con increíbles escenas de acción donde se puede ver a la heroína en combate. De esta manera, "La Mujer Maravilla" se sumará a las películas de la productora tales como "El hombre de acero", "Batman vs Superman" y "Escuadrón Suicida".
Brasil, Chile y Uruguay concentraron la mayor parte de los movimientos fronterizos y el avión fue el medio más elegido tanto para salir como para entrar al país.
Actualidad -
El ex Secretario de Legal y Técnica de la Nación estaba cursando una enfermedad que lo obligó a dejar el cargo a principios del mes de abril.
Actualidad -
Bianco justificó la estrategia electoral del oficialismo tras el cierre de candidaturas y advirtió sobre las consecuencias de los recortes en obras públicas y fondos nacionales.
Actualidad -
La medida alcanza a quienes tuvieron 86 puntos o más en la primera instancia y busca revisar los resultados tras detectar un supuesto aumento inusual de calificaciones altas.
Actualidad -
Las autoridades obtuvieron la autorización judicial y dispuso la remoción del edificio que se quemó el 16 de julio. La fiscalía aún investiga las causas del siniestro.
Actualidad -
La vicepresidenta publicó un saludo por el Día de la Gendarmería luego de que se le negara el ingreso al evento que encabezó Milei en La Rural.
Actualidad -