"No lo impulsamos nosotros", dijo el vocero presidencial Manuel Adorni. La iniciativa , que ingresó al Senado, propone elevar a siete los miembros del máximo tribunal.

El Gobierno se despegó del proyecto para ampliar la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No es la primera vez que el foco de la discusión es quién le puso el apodo "Muqui" a Pampita. En un principio parecía que la autora había sido Nicole Neumann pero ella misma lo desmintió. Sin embargo, fue Julieta Prandi quien aseguró que la rubia se encargó de llamarla de ese modo.
Días atrás, las colegas en disputa limaron asperezas en el programa que la ex pareja de Fabián Cubero comparte con Roberto Fulles Ugarte. Todo indicaba que desde aquel entonces, la paz había regresado a sus vidas pero no todo es color rosa.
“Alguna vez lo usé, como todas. ¿Y por qué? Porque Carolina no se comportaba como una buena compañera”, afrimó Nicole
La polémica volvió a estallar en manos de Nicole pero se retomó en Este es el show donde Pampita sostuvo: "Siempre tuve la mejor onda a la hora de trabajar".
Respecto a su relación con su colega y ahora también conductora, la jurado del Bailando indicó que “no había relación, nunca fuimos amigas”. “No estoy para hablar de cosas tan viejas y menos de cuando éramos tan chiquitas. Me aburre mucho”, agregó.
Sin embargo, la cronista quiso saber más. Le preguntó a Pampita si sabía sobre el apodo y lo que afirmaban de ella. A lo que la modelo contestó: "No tenía tiempo para ver si alguien decía algo de mí".
“Nunca sería un insulto para mí que me digan “Muqui” o mucama”, manifestó la pareja de Pico Mónaco y dignificó a quienes se dedican al oficio. Cabe destacar, que el apodo se lo adjudicaron porque se decía que "cobraba por hora".
"Ojalá, tendría un auto descapotable que no tengo", dijo Pampita sobre los rumores
Para finalizar, Pampita sugirió la posibilidad de que Nicole vaya a su programa "Pampita Online", aunque aclaró que no hablarían del tema "porque yo no quiero".
"No lo impulsamos nosotros", dijo el vocero presidencial Manuel Adorni. La iniciativa , que ingresó al Senado, propone elevar a siete los miembros del máximo tribunal.
Actualidad -
"El único que pierde con esto soy yo: Cristina logra que no salga Ficha Limpia y Macri me ensucia a mí para conseguir una ventaja electora", afirmó el presidente. Volvió a cargar contra la prensa.
Actualidad -
Este domingo también hubo elecciones en Jujuy en San Luis. Los libertarios compitieron bajo la estrategia de Karina Milei. "ELLA ES EL JEFE. No más palabras Sr. Juez. VIVA LA LIBERTAD CARAJO", la elogió el Presidente.
Actualidad -
Estados Unidos tiene un déficit comercial masivo de 1,2 billones de dólares, por lo que el Presidente declaró una emergencia nacional e impuso aranceles
Actualidad -
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -