La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.

El Senado aprobó el pliego de Fernando Iglesias como embajador ante Bélgica y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Eva de Dominici se encuentra en el cine por segunda vez en el año. Luego de su protagónico en "No dormirás", la película que contó también con la participación por Belén Rueda ("Séptimo"), regresó de la mano de la directora Bárbara Sarasola Day con "Sangre Blanca".
La actriz atraviesa un presente profesional meramente exitoso. Dos películas en la pantalla grande más su primer premio Martín Fierro de Oro (2018) por su protagónico en "La fragilidad de los cuerpos".
En este contexto de presentaciones y galardones, y ante una gran trayectoria -desde sus primeros pasos de niña y junto a Cris Morena-, FILO conversó con Eva, quien nos contó fue su paso por la película y mucho más. Te invitamos a que leas la nota a continuación:
Esto no fue todo. La actriz no evitó ninguno de los temas. Es más, se sinceró y nos compartió cómo se encuentra su corazón. "Estoy muy tranquila, soltera pero muy acompañada", reconoció en referencia a sus amigos, familia y seres queridos.
"Me separé de Joaquín (Furriel) pero está todo bien. Estoy orgullosa de la relación que tuve con él", aseguró
La protagonista de "Sangre Blanca" reconoció la separación fue triste. Sin embargo, no evitó destacar: "Las relaciones que tuve siempre fueron sanas. No me puedo quejar".
"A veces las cosas no funcionan como esperabas pero lo que puedo decir de Joaquín es todo bueno. Nos conocemos mucho y sé que vamos a estar en la vida del otro. No perdimos contacto, seguimos hablando", contó.
Eva lleva consigo los momentos compartidos con Joaquín Furriel, es parte de su pasado. Al perder una pareja, ganó un amigo. El vínculo existe y añade que la decisión fue sana. "Me guardo los mejores recuerdos", concluyó.

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -